Todos estamos ansiosos de que llegue el día en que empiecen las conferencias del E3. Eso será el próximo día 9. Hasta entonces os vamos a poner al día con todo lo que se sabe hasta el momento, ya que este año se han filtrado un montón de juegos que se anunciaran en la famosa conferencia.

Empezamos con las fechas en las que tendrán lugar las diferentes conferencias:

EA: 9 de junio a las 20:00h.

Microsoft: 10 de Junio a las 22:00h

Bethesda: 11 de junio a las 3:03h

Ubisoft: 11 de junio a las 22:00h

Sony: 12 de junio a las 3:00h

Nintendo: 12 de junio a las 18:00h

Todas estas fechas,  coresponden  al uso horario español.

Según se ha ido acercando el E3, han surgido rumores de los anuncios que se van a hacer. Ya sea por errores de tiendas que han empezado a anunciar los juegos que se van a vender, como propios mensajes que han ido dando las desarrolladoras.

La famosa cadena de tiendas Walmart, publicó por error una lista de juegos que se iban a poner a la venta con nombres como Assasins Creed, Just Cause 4, Beyound Good and Evil, Rage 2, Metroid Prime 4, Borderlands 3, Final Fantasy VII, Super Smash Bros...

De estos juegos filtrados, ya se ha confirmado alguno, como Assasins Creed o Rage 2 entre otros.

 

¿Qué sabemos realmente en el E3?

 

Vamos a dividirlo entre las diferentes conferencias que hay:

En EA, podemos esperar ver nuevos detalles de Anthem que ya anunciaron el año pasado, tampoco podemos olvidarnos de Batlefield V que ademas, nos han dado cierta información sobre el juego como datos sobre que habrá campaña  individual y multijugador.

 

 

De la conferencia de Sony podemos esperar ver The Last of Us, Days Gone, Death Stranding, y esperemos que anuncien algo mas sobre FinalFantasy Remake.

 

En Nintendo, podremos ver  Pokémon Let’s Go, Super smash Bros, Metroid Prime 4, y si los rumores son ciertos nos podrían sorprender con la aparición de Fortnite para Nintendo Switch.

En Ubisoft podremos ver el Nuevo Assasins Creed que ya se ha confirmado que estará ambientado en la antigua Grecia y los hechos sucederán antes que los acontecimientos de Assasins Creed Origin. Tambien eperamos ver Beyond God and Evil 2, The Crew 2  y The Division 2.

Por último en la conferencia de Bethesda veremos Rage 2 y Fallout 76 que han dicho que será un juego de supervivencia estilo Rust pero con historia y su toque rolero de siempre.

Ya solamente nos queda esperar a que llegue el día 9 y podamos ver estos juegos en acción y nuevas sorpresas que seguro que se guardan en la manga.