Mass Effect Andromeda salió a la venta hace una semana y desde entonces, Internet se ha llenado de “memes” de las animaciones de este juego. Donde podemos ver momentos graciosos de este juego debido a las artificiales animaciones. El problema de esto no son en sí las animaciones, si no que te sacan de la historia. Una historia que va cogiendo fuerza según se va avanzando en el juego, como nos tiene acostumbrados esta saga.

Esta madrugada Bioware ha mandado un comunicado diciendo que arreglarán los problemas detectados en el juego por la comunidad.

Han recibido cientos de críticas, unas mas constructivas que otras. Esto muestra que la comunidad no está muy contenta con este lanzamiento.

 

 

Había cierta incertidumbre respecto a este juego puesto que en el anterior título, las aventuras de Shepard terminaron y no sabíamos si la continuación de esta serie iba a ser digna de los anteriores entregas. Esto ha debido presionar a Bioware y ha terminado lanzando al mercado un juego que parece inacabado ya que no esta muy “acabado”.

Tendremos que esperar hasta el próximo 4 de Abril para saber exactamente que mejorará Bioware de Mass Effect Andromeda. Esperemos que corrija estos problemas lo antes posible para poder disfrutar de esta increíble saga como se merece.