De vez en cuando, Steam nos suele premiar con regalos u ofertas muy jugosas. En esta ocasión, nos ofrece la posibilidad de conseguir el título Chivalry: Medieval Warfar totalmente gratis. Un juego que viene a ser un Call of Dutty pero en la edad media.

Chivalry, un shooter de ambientación medieval

Torn Banner Studios lanzó este juego como su primer título comercial en el año 2012. las mecánicas de este juego son sencillas, Unos cuantos jugadores a la vez sueltos por un amplio escenario luchando por conseguir unos objetivos. Lo atractivo de este título que a primera vista puede parecer un “Shooter” normal es que nos permitirá vivir unas épicas gestas medievales en primera persona con espadas y arcos.

 

Solo por hoy, podremos obtener este divertido título de manera gratuita. Para conseguirlo, simplemente tendremos que entrar en Steam y añadir el juego a nuestra biblioteca. Ademas, al realizar esta acción, obtendremos un 10% de descuento en el nuevo juego del estudio, Mirage: Arcane Warfare si lo reservamos. Este nuevo título saldrá a la venta el próximo 23 de Mayo y ya podemos reservarlo en Steam.