Hoy comienza la 6 temporada del famoso Battle Royale Fortnite. En esta temporada, la temática escogida esta vez es de Halloween. La oscuridad ha salido del misterioso cubo que apareció hace poco en el mapa y se ha apoderado de todo el terreno.

Las principales novedades que podemos ver en esta nueva temporada de Fortnite son las piedras fantasmas que aparecen en las zonas de corrupción y un nuevo consumible, las piedras de sombra, que nos harán casi invisibles ante nuestros enemigos durante casi un minuto, además aumentará nuestra velocidad y la altura al saltar y nos quita el daño por caída.

 

Además, tendremos un nuevo pase de batalla que podremos conseguir por 950 pavos y nos permitirá acceder a unas 100 recompensas. Nada más obtenerla dispondremos de dos skins nuevasCalamidad y Llama DJ. 

Ademas de las novedades comunes en todas las temporadas, esta vez tenemos algo un poco diferente, las mascotas, que sustituirán a nuestras mochilas. Las podremos conseguir superando ciertos desafíos y nos harán compañía durante las largas horas de juegos.