Ya hemos hablado de algún Easter egg en alguna ocasión, para el que no lo sepa, un Easter egg es una pequeña broma, guiño o alusión que meten en los juegos de forma oculta. Normalmente suelen ser algo alegre o divertido. En esta ocasión vamos a hablar de algo un poco mas triste, aunque todo comenzó como algo muy alegre.

Todo empezó cuando Tyler, un usuario de Twitter, que quería hacer algo especial para pedir matrimonio a su novia. Y que mejor manera de que quedase inmortalizado el momento en el nuevo juego de Spiderman. Por eso, escribió a Insomniac pidiéndoles ayuda para pedir a su novia que se casase con el.

 

Insomniac respondió que sí, podrían ayudarle en la proposición de matrimonio, pero tendría que esperar a la salida del juego de Spiderman. El resultado fue un bonito homenaje a esta pareja. Pusieron en la cartelera de un cine como título de una película la mentada proposición.

La historia por el momento parece un cuento de hadas, un chico que quiere mostrarle el amor a su novia delante del mundo y una gran empresa le ayuda a conseguirlo, la pena es que la ayuda llegó tarde, el 7 de Septiembre que es cuando se lanzó el juego, la novia de Tyler le había dejado. El Easter egg ahora mostrará para siempre el fracaso del amor de Tyler.

Por suerte, otro usuario recientemente ha podido utilizar el cartel de nuestro desafortunado amigo para pedirle matrimonio a su novia ya que también se llamaba Maddie, y en este caso la historia tiene un final feliz pues su novia dijo que si.