El viernes pasado os hablamos del evento que estaba organizando el Rubius. Pues bien, ayer se realizó la partida de Fortnite en la que participaron 100 de los youtubers más importantes de habla hispana.

La intención de este evento era sobre pasar la cantidad de usuarios conectados en el streaming que hizo Ninja con el rapero Drake que llegó a 600.000 visualizaciones simultaneas, un hito hasta el momento en Twich. Pero eso cambió ayer, en el evento organizado por el Rubius.

El evento fue retransmitido en directo en cada canal de Twitch de los participantes. Consiguiendo una suma importante cantidad de visualizaciones. Pero la cuenta que se pasó Twitch ayer fue la del Rubius, que consiguió nada más y nada menos que un millón de visualizaciones en directo y a las pocas horas, el video ya contaba con 15 millones de reproducciones. De este modo, ha sobre pasado el hito anterior que consiguió el streamer Ninja con creces.

Esperemos que haya otros eventos de estas características porque fue bastante entretenido y se crearon situaciones peculiares como la forma de abrir puertas que tiene Salvador Raya entre otros.