El juego desarrollado por 11Bits Studios, los creadores de This War of Mine, se pondrá a la venta a finales de marzo

fecha-de-lanzamiento-para-frostpunk

Los responsables del esperado proyecto de 11Bit Studios nos han dado pistas sobre cuando lanzarán Frostpunk. Y no tendremos que esperar mucho, ya que tienen previsto que el juego esté en las tiendas a finales de marzo. Este estudio se llevó la fama y la ovación de la crítica gracias a su esplendida obra This War of Mine.

El responsable de marketing del estudio, Karol Zajączkowski ha declarado lo siguiente:

El juego tiene programado estrenarse a finales del primer trimestre de 2018, y estamos cumpliendo con todos los plazos para que eso suceda. Desde febrero estamos preparando la artillería, así que en las próximas semanas podéis esperar muchas novedades sobre el videojuego que, de hecho, arrojarán algo más de luz sobre la fecha concreta de su puesta a la venta.

Frostpunk es un videojuego de supervivencia desarrollado para pc con traducción al castellano donde tendremos que manejar el desarrollo de una ciudad en un mundo postapocalíptico helado. 11Bit Studio vuelve a optar por la originalidad en un género como ya hizo con su anterior entrega. El estudio ha enseñado un pequeño vídeo del desarrollo del juego.