Alicia Vikander toma el testigo de Angelina Jolie en Tomb Raider. Se estrena en cines en marzo de 2018.

El film dirigido por Roar Uthaug, como la franquicia de videojuego, ha optado por un reboot de Tomb Raider, para contar las nuevas aventuras de la exploradora en la gran pantalla. El próximo año podremos ver el nuevo look que nos trae la saga, adaptado al cine de aventuras de estos tiempos. Optando por un punto de vista mas humano, haciendo que los personajes sufran y se vean como personas humanas mas normales.

La nueva actriz que interpretará a Lara es Alicia Vikander, a la que por fin hemos podido ver caracterizada como Lara Croft gracias a ComicBookMovie.

El objetivo de la  nueva película es acercarse al look de los dos últimos juegos de Tomb Raider creados por Cristal Dynamics. El rodaje comenzó hace unas cuantas semanas, y aunque no se han dado a conocer grandes detalles del film, se sabe que su estreno se producirá el próximo 16 de marzo de 2018.

Otros actores confirmados para la película son Dominic West, que interpretará al padre de Lara, o Walton Goggins, que se encargará del papel de villano.