Aunque la pantalla partida en PC no será uno de ellos.

star_wars_battlefront_II

Estos días ha tenido lugar la Star Wars Celebration en Orlando y ha sido el sitio perfecto para conocer el primer trailer del Episodio VIII, sin embargo otro lanzamiento muy esperado se ha permitido hacerle un poquito de sombra: el Star Wars Battlefront II.

Esta esperadísima continuación del juego desarrollado por DICE se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Su principal baza será que contará con un modo historia hecho especialmente para conectar los 30 años que siguieron a la destrucción de la Estrella de la Muerte con la nueva trilogía que se encuentra en producción.

Desde EA ya han puesto toda la maquinaria en marcha y han adelantado que aquellos jugadores que reserven este juego se harán con un pack especialmente diseñado con motivos del episodio VII y además los jugadores recibirán mejores exclusivas en las habilidades, entre otras muchas cosas.

Para los auténticos fans de este juego, se lanzará la Edición Deluxe Soldado que contará con un sinfín de bonificaciones entre las que destacan el acceso al juego 3 días antes de su lanzamiento, es decir, el 14 de noviembre y un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.

Aunque no todo iba a ser bueno, la única pega que de momento podemos ponerle a este lanzamiento, es que en la versión para pc no será posible jugar la campaña en modo cooperativo local, un problema que no tendrá los usuarios de consolas.