Aun no hay confirmación oficial por parte de Activision sobre estas imágenes filtradas.

Los fans de los juegos originales de Call of Duty estamos de enhorabuena. O al menos, con ilusión para esperar la enhorabuena. Ya que se han filtrado unas imágenes de Call of Duty que apuntan a que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial. Las sospechas tienen mas vista de confirmarse, ya que hace unas semanas Activision comentó que la próxima entrega de la saga, desarrollada por Sledgehammer Games, supondrá una vuelta a los orígenes. Lo que ya nos hizo pensar en la Segunda Guerra Mundial como escenario para este próximo juego. Por ello estamos tan ilusionados con esta supuesta filtración de material promocional del nuevo Call of Duty.

 

 

Partiendo de que ni hay confirmación oficial, y que ésto totalmente podría ser un engaño, lo cierto es que el estilo si que se asemeja a otras entregas de Call of Duty. A si que atendiendo a esta filtración, el nuevo video juego de la franquicia respondería al nombre de Call of Duty WWII. Que son las siglas en ingles por las que se hacen referencia a la Segunda Guerra Mundial.

La fuente de la que proceden las capturas ya adelantó en el pasado algunas noticias ligadas a la serie COD. Y en reddit ya se han hecho notar de todo esto.