Ya podremos crear los mundos de Lego Worlds en la nueva consola de Nintendo.

El juego mas obio que te puedas imaginar (un Minercraft de Lego) lleva 3 semanas desarrollandose también para Nintendo Switch. El juego salió el 7 de marzo para PC, XboxOne y PS4, pero en unas recientes declaraciones de  Chris Rose, productor asociado de TT Games para LEGO Worlds, nos enteramos de que éste título lleva 3 semanas de desarrollo para ser lanzado en la nueva consola de Nintendo.

“Decidimos hacer la versión en enero. Estábamos atentos al desarrollo de la versión de LEGO City Undercover, así que les preguntamos: ‘¿Cómo lo lleváis?’ Y la respuesta fue bastante positiva, los testers estaban contentos con ello, así que dijimos: ‘Vale, vamos a intentarlo’, por lo que empezamos a hacer cosas de programación y de optimización del motor gráfico. Todo esto comenzó hace unas tres semanas, en febrero. Creemos que es muy interesante el tener una versión portátil del juego, así que fuimos a ello.”

Buena noticia para todos aquellos que no saben como matar el tiempo en el metro, puesto que lego worls nos ofrece la posibilidad de explorar y construir en un mundo abierto hecho de bloques de plástico. Aun tendremos que esperar un tiempo para disfrutar del título en Swith, pero estoy seguro de que la espera merecerá la pena.