Se estrena hoy para Pases Premium en PC, PS4 y Xbox One, el resto tendrá que esperar al día 28 para disfrutar de Shall not Pass.

Shall not Pass

Todos aquellos que les guste el queso, el vino y las baguettes están de enhorabuena, pues el ejército francés desenbarca hoy en Battlefield 1 con el DLC Shall not Pass para quienes tengan el Pase Premium. Los demás tendremos que esperar al día 28 para sentirnos refinados mientras le pinchamos en las tripas con la bayoneta a un alemán.

Dice arreglá así el gran error de lanzamiento de Battlefield 1 al olvidarse del ejército francés, uno de los protagonistas indispensables en la Primera Guerra Mundial, algo que causó malestar entre los jugadores galos.

Shall Not Pass llega acompañado de un parche para todas las versiones del videojuego, PC, PS4 y XOne, y pesa alrededor de 5GB.

El parche incluye también dos operaciones ineditas, The Devil’s Anvil y Beyond the Marne, con dos mapas inéditos cada uno. Ademas de clases, armas e incluso tanques llegan también con este contenido adicional.

EA intenta así volver a levantar el interés por este gran juego que nos envuelve en el universo de la Primera Guerra Mundial, muy poco explorado por la industria. Esperemos que poco a poco llegue mas contenido para este sobresaleinte juego.