El nuevo evento de Overwatch nos invita a conocer el pasado de grandes héroes enigmáticos.

Blizzard vuelve de nuevo con un gran evento, como todos los eventos anteriores este tendrá un tiempo determinado, que dura desde el 11 de abril hasta el 1 de mayo. El evento nos contará la historia que tuvo lugar hace 7 años. En el que un grupo extremista ómnicos, Null Sector, ataca King’s Row. ¡Entonces es el momento de que los héroes de Overwatch entren en acción!

El Modo Arcade nos trae 2 modos de juego:

1º Modo: nos pondremos en piel de los héroes que lucharon en esta batalla, que son: Tracer, Mercy, Reinhardt y Torbjörn.

2º Modo: nos permite poder jugar con cualquier personaje del videojuego.

Sin embargo es en el primer modo donde se esconden más secretos. Pues solo se juega con los personajes que tuvieron protagonismo en esta gran batalla, por lo tanto podemos conocer con más profundidad la historia mediante los diálogos de los personajes en el transcurso de las misiones.

También podemos conseguir diversos objetos en los cofres del evento que tanto desean los jugadores; como las codiciadas skins (aspectos), grafittis, jugadas destacadas, poses de victoria y otros premios.

Las skins que podemos obtener en este evento son las siguientes:

 

¡Así qué ya sabéis, si queréis descubrir todos los secretos y premios que tiene el evento, aprovechad, que el tiempo se va de las manos!