La gran saga bélica regresará a sus orígenes con Call of Duty: WWII según útlimos rumores.

Call of Duty: WWII

Parece ser que se va confirmando todo, y Call of Duty: WWII está cada vez mas cerca de ser una realidad. La exitosa saga de videojuegos bélicos en primera persona estaría desarrollando su nueva entrega en la Segunda Guerra Mundial a manos de Sledgehammer Games. Los últimos rumores han salido en el portal británico de Eurogamers. También lo confirmaría así el insider de la industria Shinobi602. Quien ya acertó el pasado año en la ambientación del Cod: Infinite Warfare de Infinity Ward.

Lo cierto es que nada de esto es oficial. Pero éstos últimos rumores, sumados a la supuesta filtracion de imágenes de hace unos días, todo da a entender que la saga volverá al escenario donde triunfó hace tantos años. Además hace unas semanas, Activision reflejó su intención de “devolver la saga Call of Duty a sus orígenes”. Si se confirman los rumores, será un cambió importante ya que la gente esperaba que con la vuelta a los orígenes se estuvieran refiriendo a Vietnam.

Esperad a que lo anunciemos oficialmente. Os va a volver locos. Nuestro mejor trabajo hasta la fecha“, añadió Glen Schofield, de SH Games, en Twitter a comienzos del mes de febrero.

Si Al final todo resulta ser cierto, estaremos mas que encantando de que vuelvan los escenarios de Normandía y el frente Soviético, o de algún otro escenario mítico de aquella contienda. Estaremos impacientes por conocerlo.