A qué esperas? “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy”, la remasterización de los tres primeros títulos de tan adorado marsupial, tiene prevista su llegada para el 30 de Junio de 2017. Haz feliz a tu niño interior y resérvalo ya!

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy coming 2017

Enhorabuena recolectores de frutas Wumpa. El lanzamiento del nuevo Crash está previsto para el 30 de junio de 2017. Vicarious Visions (Activision) está dándole las últimas pinceladas, por lo que ya podéis reservar “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy” en tiendas especializadas o a través de la web oficial de Crash Bandicoot.

Podríamos definir “Crash Bandicoot”, “Jack & Daxter”, “Uncharted” y “The Last of Us” como cuatro sinónimos de excelencia. En Naughty Dog saben lo que se hacen, de eso no nos cabe duda. Incluso han sabido crecer al lado de toda una generación que ha sonreído recientemente al ver a Nathan Drake (Uncharted) manejando a, como él dice, un zorro con vaqueros en el jueguecito de la tele.

En esta época de remakes y remasterizaciones, “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy” es una apuesta segura para Activision, ya que somos muchos los que  hemos compartido parte de nuestra infancia con el gracioso marsupial de Naughty Dog.

¿Estará el juego a la altura de las espectativas? En este caso la apuesta consiste en ceñirse con fidelidad a la jugabilidad de los juegos de PS1, dándole un lavado de cara al perfil gráfico. No debería de haber problema frente a otros títulos que, siendo gráficamente mejores que los de PS1, no consiguieron cuajar tanto como las tres primeras aventuras de Crash.

Con cada imágen o noticia que se filtra, todo parece indicar que esta última entrega va a ser un exitazo.

Como dato, el 30 de junio de 2017 cae a viernes, así que haced vuestra reserva e id avisando a vuestros amigos para que preparen una buena merendola, porque va a ser un finde movidito. Mientras esperáis, además de sacarle el polvo a vuestra PS1 para entrenar un poco, podéis deleitaros con el tráiler oficial de esta nueva entrega.