Ya no queda nada! “Resident Evil Vendetta” (Biohazard Vendetta), la tercera película de animación por CGI de la saga RE, tiene previsto salir del horno el 27 de mayo de 2017 en tierras japonesas.

Resident Evil Vendetta
Póster RE Vendetta

El pasado 15 de marzo, la franquicia RE anunciaba en Facebook que habían alcanzado una recaudación en taquilla de 300 millones de dólares con “Resident Evil: The Final Chapter“. Mientras tanto, el “Resident Evil 7” está siendo todo un exitazo y, lejos de dormirse en los laureles, los responsables de la saga ya tienen previsto el estreno en Japón del largometraje “Resident Evil Vendetta” para el 27 de mayo de 2017.

Todo va viento en popa para los creadores del Virus-T.

Tras “Resident Evil Degeneration” (2008) y “Resident Evil Damnation” (2012) este 2017 llegará “Resident Evil Vendetta”, la tercera película de animación por CGI de la saga, bajo la pluma de Makoto Fukami y el ojo de Takanori Tsujimoto.

Como no podría ser de otra manera, volveremos a contar con Leon S. Kennedy como protagonista y, esta vez, compartirá pantalla con Rebecca Chambers y Chris Redfield (cuya cara ha cambiado de nuevo, tal y como se puede observar en el trailer).

Id comprando las palomitas porque en nada podremos disfrutar de otra buena dósis de acción al más puro estilo Resident Evil.