¡Paragon va introduciendo nuevos personajes!

Paragon Héroe

El nuevo personaje, Revenant, estará disponible para jugar a partir del 25 de abril. Este personaje se caracteriza principalmente por un rol a distancia en sus ataques.

“Revenant (furia, corrupción) es una fusión impía de un espíritu malévolo y un cazarrecompensas despiadado. Como carry de habilidades, Revenant depende de aislar a los objetivos y recoger recompensas para fortalecerse y superar el carry enemigo.”

Habilidades:

  • Revólver (BIR/R2): Revenant lleva un revólver con 4 balas, el cual recarga automáticamente al gastar dichas balas.
  • Balas infernales (BDR/R1): permite recargar el arma en cualquier momento; además, de forma pasiva, el cuarto disparo inflige daño adicional.
  • Cicatriz (E/Círculo): llena al objetivo de energía oscura, por lo que al atacar se inflige daño adicional al enemigo.
  • Aniquilación (Q/Cuadrado): Revenant dispara una descarga de proyectiles que ataca aleatoriamente a los objetivos enemigos delante de él.
  • Juicio final (R/Triángulo): Revenant se transporta a sí mismo y a su objetivo al Inframundo, donde él y si enemigo deben batirse en duelo. Mientras están allí, solo Revenant puede ver a su presa y solo se pueden atacar entre ellos. Si consigue matar a su objetivo, recogerá su recompensa, lo que le otorga poder de carta adicional.

Paragon está disponible para Playstation 4 y PC, gratis, si deseáis jugar ya podéis acceder a la página oficial de Paragon pinchando AQUÍ, para jugar en PC.  Tenéis que registraros y descargar la plataforma “Epic Games”. Paragon aún está en su fase de beta abierta.

¡Aquí tenéis el tráiler de Revenant, que lo disfrutéis!