Según Marcus Sellars, periodista especializado en videojuegos, pronto habrá dos nuevas incorporaciones al catálogo de Nintendo Switch, Fortnite y Diablo III. Dos grandes joyas del mundo de los videojuegos que podremos jugar en cualquier parte, incluso en el cuarto de baño.

El que primero llegaría a nuestras manos sería el exitoso juego de Epic Games, Fortnite, que podríamos disfrutar en agosto de este mismo año.

La otra gran obra que podríamos ver en nuestra consola de Nintendo es Diablo III, lo que implicaría el debut de Blizzard en Nintendo Switch. Diablo estaría listo a principios de 2019, todavía nos toca esperar un poco.

En este punto, seguramente ya estaréis babeando (es normal). Pero no hay que olvidar que esta noticia es solo un rumor difundido por Sellars en su cuenta de Twitter. Eso sí, afirma que la fuente de la que ha recibido la información es muy fiable.

Nintendo no ha dicho aún nada al respecto por lo que habrá que esperar a ver si se confirman estos rumores. Estaremos esperando con ansia algún Nintendo Direct sorpresa en el que hagan nuestros sueños realidad.

Hasta entonces, podemos esperar disfrutando de los nuevos lanzamientos como el Payday que saldrá en un par de días.