El famoso MMORPG Tera ya está disponible tanto en Playstation 4 como en Xbox One de manera gratuita por lo que os lo podéis descargar desde las tiendas digitales de cada plataforma.

 

Tera es un juego en el que tenemos que podremos recorrer un basto mundo lleno de vida y color. Lo interesante de este juego es el combate, mas dinámico y frenético que en otros MMORPGs en el que deberemos elegir si esquivar o defender, cosa que en otros juegos es algo automático. Además, no hay tiempos de carga en ataques básicos lo que acelera la acción en las batallas. Podemos decir que tiene toques de Hack n’ Slash ya que nuestro ataque golpeará a todos los enemigos que estén en el rango de acción por lo que podremos enfrentarnos a varios enemigos a la vez.

Como buen MMORPG, este juego también cuenta con mazmorras y misiones en las que un grupo de cinco  jugadores tendrá que unir fuerzas para superar estos retos. Tampoco falta el crafteo de equipo u objetos que nos ayudarán en nuestras aventuras. Y como no, podramos elegir entre diferentes razas y profesiones para nuestro personaje.

Si no conocíais este fantástico juego, es una buena oportunidad para probarlo desde vuestras consolas.

Postdata: algo que nos hizo mucha gracia la primera vez que jugamos a este juego, y es que los pechos de los personajes femeninos parecen tener vida propia.