Terraria: Otherworld ha sido cancelado. Re-Logic, los desarrolladores del juego, han anunciado que dejan de trabajar en la secuela de Terraria que anunciaron en el año 2015. El estudio ha decidido cancelar el juego despues de desmentir varios rumores de que ya no estaban trabajando en Terraria: OtherWorld. Pero llegados a este punto, han decidido que abandonar este proyecto es la mejor opción puesto que el producto que estaban obteniendo no se parece a la idea original que tenían del título.

Terraria: Otherworld iba a ser una continuación del primer Terraria que tanto éxito cosechó. En esta ocasión, la ambientación del juego transcurriría en una dimensión alternativa donde las fuerzas del mal se habrían hecho con el control y el jugador tendría que sobrevivir recolectando recursos, construyendo fuertes y creando sus propias armas y conjuros.

Es una pena que este nuevo juego no vea la luz pues el primer Terraria fue todo un éxito y llegó a todas las plataformas incluyendo dispositivos móviles.