Studio Nippon Ichi Software es el estudio encargado de traer a la vida un juego cargado de belleza en diseño e historia.

The-Liar-Princess-and-the-Blind-Prince

The Liar Princess es una cautivadora historia de aventura fantástica cuenta con gráficos dibujados a mano, sus planos en 2D ofrecen una experiencia gratificante para los ojos. A lo largo de su desarrollo se encontraran diversos acertijos y rompecabezas, que una vez se descifren se podrán volver a jugar cuantas veces se desee.

La fecha elegida para su venta es el próximo 31 de marzo del 2018 en Japón. Estará disponible para la PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch, desgraciadamente no hay información sobre su estreno en tierras occidentales, por lo que solo resta esperar por ello.

La historia trata de un lobo con una encantadora voz que es visitado frecuentemente por un príncipe que admira su canto. El lobo en un intento de proteger su identidad deja ciego accidentalmente al príncipe, quien es encerrado y olvidado en su castillo. Apenado por lo que sucedió, el dragón decide ir con una bruja para transformarse en humano y rescatar al príncipe. A cambio de ese favor, la bruja le pide entregarle lo más preciado que posee, su voz. Una vez transformado en una princesa, el dragón rescata al príncipe y emprenden una aventura para encontrar a la bruja y devolverle la vista al príncipe.

La jugabilidad de la princesa depende de la cercanía con el príncipe, pues te conviertes en lobo cuando estas lejos de él y si lo tocas, te volverás una princesa. Esta mecánica te ayudara afrontar los diversos retos que topes en el juego.

The Liar Princess es un titulo muy interesante, le seguiremos la pista hasta ver su presencia en el resto del mundo.

A continuación os dejo el primer tráiler revelado de esta fantástica historia: