Warhammer II nos promete una de las mejores campañas de la saga y muchas ventajas si tienes el primer episodio de esta trilogía de estrategia.

Sega y  Creative Assembly acaban de presentar Total War Warhammer II, la segunda parte de esta trilogía que pasaráá a la historia en el mundo de la estrategia. Este videojuego ambientando en el universo de Warhammer creado por Games Workshop se estrenará en 2017, pero aun no tenemos fecha oficial.

Esto es lo que ha declarado el director del proyecto, Ian Roxburgh:

Total War: Warhammer II es el siguiente capítulo de la trilogía, nuestra visión del juego de estrategia fantástica más increíble jamás creado hasta la fecha. El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento, para quienes tengan ambos juegos.

TW: Warhammer II promete una de las campañas más épicas de la franquicia de Creative Assembly, que se desarrolla a través de los continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y Las Tierras del Sur. Ademas tendremos 4 razas nuevas: Altos Elfos, Hombres Lagartos, Elfos Oscuros y una facción aún por confirmar (Skavens). Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y junglas mientras expanden sus dominios y luchan por hacerse con el decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan.

En Steam ya tenemos página del juego donde poder seguirlo y meterlo en nuestra lista de deseados.

Una de las grandes novedades que nos trae el título, es para quienes tengan la primera entrega (jejejeje) ya que podrán acceder a una campaña combinada, que unirá las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur, y podremos jugar con cualquier raza de ambos juegos.