Blizzard ha anunciado que para jugar al famoso MMORPG World of Warcraft ya no será necesario comprar el juego base ni sus expansiones excepto la última que esté  vigente para jugar a este juego.

Simplemente tenemos que pagar la mensualidad y ya podremos jugar a todo el contenido que este juego nos ofrece. Actualmente, con la suscripción podremos acceder al contenido de WoW hasta Legión. La última expansión Battle for Azeroth no podrá ser jugada con simplemente la suscripción, si no que tendremos que comprarla.

 

Con este nuevo sistema, también cambiará el sistema de recompensas por traer a un amigo al juego. Antes, con que el compañero que traías al mundo de Azeroth  se comprase el juego, Blizzard te recompensaba con un mes de juego gratis. Si tu compañero adquiría un mes de suscripción, te recompensaban con una montura o mascota épica. Ahora como no hace falta comprar el juego base, será necesario que el compañero adquiera dos meses de suscripción para obtener el mes gratis. Para tener la montura, necesitaremos que nuestro compañero mantenga su suscripción durante 3 meses.

Este nuevo método de acceder al juego es una gran estrategia para aumentar los usuarios activos para el estreno de la nueva y esperada expansión Battle for Azeroth.