Hasta el 5 de febrero los seleccionados podrán disfrutar de ésta versión de prueba en 4K del legendario Age of Empires

Age of Empires Definitive Edition

Wololooo… digoo perdón, es escuchar Age of empires y no poder evitarlo. Quien haya tenido la suerte de haber sido seleccionado por Microsoft para participar en la beta de Age of Empires debe estar disfrutando ahora de convertir catapultas a su bando (que sensación era la de robar una catapulta dios mio).

Hasta el 5 de Febrero podrán disfrutar de una de las grandes bazas de Microsoft para este año. Si no has sido seleccionado por Microfot y has reservado el juego, no te preocupes, por que la beta también está abierta para ti, siempre y cuando tengas instalado Windows 10 en casa (vaya, tendré que dejar de usar XP). Si no has sido seleccionado tendrás que conformarte viendo gameplays de gente convirtiendo catapultas.

El título completo se pondrá a la venta el día 20 de Febrero de este año para Pc con soporte 4k , una campaña nueva y montones y montones de catapultas para convertir. El gran clásico de Ensemble studios que salió en 1997 vuelve con una cara mas joven, la BSO remasterizada, mejor jugabilidad y muchas otras mejoras que harán delicias en los jugadores de estrategia.

Algo perfecto a lo que jugar mientras esperamos al anunciado (con sorpresa) Age of Empires 4. Wololooo…