La conferencia de EA acaba de terminar y nos ha traído alguna sorpresa agradable. Hacemos un breve resumen de lo acontecido en esta conferencia, os traemos como adelanto los juegos que han anunciado.

Lo primero de lo que nos han hablado ha sido del ya conocido battlefield V, lo que mas nos ha sorprendido es que no tenga ni pase de temporada ni cajas de loot. También han dicho que lanzarán el esperado  battle royale, pero eso si, con una actualización después de su lanzamiento.

Como no, también han anunciado toda la gama de juegos deportivos como Fifa, NFL, NBA live… y demás clásicos anuales, como nota importante, el lanzamiento de la prueba gratuita de Fifa con la llegada del mundial de fútbol.

Después han anunciado el servicio de suscripción de Origins con el que podremos disfrutar de los juegos de EA antes de su lanzamiento oficial.

Unravel 2!!!! esto ha sido una grata sorpresa que se han sacado de la manga, y no solo eso, ya está disponible en la Playstore.

También, hemos podido ver un fragmento de Sea of Solitude un poderoso indie con una pinta excelente. Tendremos que esperar hasta principios de 2019 para poder disfrutarlo.

Seguimos con un juego para dispositivos móviles, Command and Conquer para ser concretos que se lanzará a finales de año.

y por último el esperado Anthem que ya tiene fecha de lanzamiento, el 22 de febrero. También han remarcado que no tendrá los malditos micro pagos ni cajas de loot (han sido las grandes ausentes de esta charla xd), el resto ya sabemos un poco de que va, mundo abierto, conexión entre jugadores.

Y de momento esto ha sido todo lo anunciado en esta primera conferencia de este E3 2018, esto acaba de comenzar y promete traernos mas de una sorpresa.