Ya tenemos confirmación por parte de EA para la nueva entrega del gran producto de DICE, aun que sin muchos detalles, que llegará este año.

habemus-nuevo-battlefield-pc-xbox-one

Esta misma madrugada EA ha confirmado lo que ya sonaba bien fuerte, la saga Battlefield contará con una nueva entrega este mismo año. Los rumores volaban, especialmente el que decía que la nueva entrega de DICE será el Battlefield Bad Company 3, pero de el nombre o la temática del título aun no se ha dicho nada.

La noticia la ha ofrecido la compañía multinacional en una reunión con inversores junto con el retraso de Anthem hasta 2019. No hay una fecha concreta, pero si que hay algo bastante aproximado, ya que saldrá en otoño, mas específicamente en el mes de octubre.

Es posible que la decisión de atrasar Anthem vaya ligada con esta noticia. Tal vez sea un movimiento comercial para evitar la acumulación de lanzamientos a final de año con la llegada de las navidades.

Seguramente no habrá que esperar mucho para tener mas noticias de el próximo título de la saga Battlefield. Y de lo que estamos seguros es de que será uno de los grandes protagonistas de el próximo E3.