¡Aparece el Super Saiyan Blue!

SSJ Blue

Dragon Ball Figther Z, juego en desarrollo por Arc System Works, trae un nuevo tráiler.  En el que salen a escena Goku y Vegeta, con la transformación de la nueva saga Super, ¡Super Saiyan Blue!

En dicho tráiler también están presentes personajes como: Androide 18, Trunks del futuro, Piccolo, y Krillin. La forma de lucha será un “2.5D”, esto quiere decir que el juego tendrá un aspecto 2D  que se mezclará con cinemáticas en 3D cuando se activen los súper ataques y ciertos combos.  Arc System Works trabaja minuciosamente en los detalles de cada personaje, asemejándose con la calidad el manga de Dragon Ball.

Cabe destacar que al apreciar el tráiler, Goku y Vegeta en su nueva transformación, presentan ataques que se han visto hasta la fecha en la serie. Como puede ser el kaioken Super Saiyan Blue de Goku y combos de Vegeta que aparecen en capítulos muy recientes. Dando cierta posibilidad de que aparezcan otros personajes emblemáticos de la saga Super.

Por ahora conocemos que la salida de este título estará disponible a principios del 2018, para las plataformas Steam (PC), Xbox One, PS4.

¡Aquí tenéis tan impresionante y frenético tráiler, no os lo perdáis!