Nuevo apartado gráfico, mayores y mas profundas dinámicas de juego y 3 mundos nuevos

Farming Simulator 2019

Todos los amantes del agro lo estábamos esperando como agua de mayo y nunca mejor dicho. Y por fin, igual que un granjero ve como se acerca el momento de cosechar, nosotros vemos mas y mas cerca el lanzamiento del Farming Simulator 2019.

Focus Home Interactive y Giants Software han enseñado un primer tráiler cinemático donde podemos ver a un granjero y su perro preparándose para montar en un tractor.

Este juego nos trae jugosas novedades con respecto a sus predecesores. Para empezar la revisión completa de su motor gráfico que será capaz de ofrecer un excelente apartado gráfico a la altura de los grandes juegos de esta época. También prometen dar al jugador una mayor inmersión y experiencia agrícola. Aunque no han dado muchos mas detalles, sí sabemos que se incluirán nuevos animales (caballos y otros), cultivos y dinámicas de juego que nos irán revelando a lo largo de estos meses.

El juego nos trae 3 nuevos mapas para jugar en solitario o con amigos. Uno será una revisión completa de América del Sur, mientras los otros dos serán inéditos. Sus responsables también nos han prometido aumentar el catálogo de vehículos del juego, uno de sus puntos fuertes.

Además de para PC, el juego saldrá también para Xbox One y PS4.

Aun no tenemos fecha concreta pero sabemos que Farming Simulator 2019 se estrenará a lo largo de 2018.

Ufff, ¡qué ganas de plantar patatas otra vez! Y guisantes, y trigo, y tomates…