Los juegos de PS4 ahora en PC por streaming

Pues está confirmado! Sony esta trayendo el catálogo de juegos de PS4 a su servicio de streaming por subscripción, Playstation Now.

Así lo han hecho público  en su blog oficial, junto a la no tan buena noticia de que dejarán de dar soporte a para todos los dispositivos (PSVita, PS3, PS TV…) menos PC y PS4. Con esta medida quieren conseguir optimizar la experiencia de usuario en estas dos ultimas plataformas.

Todavía no hay muchos detalles sobre que juegos estarán en este catálogo por subscripción en el día de lanzamiento, pero podemos dar casi por seguro que recibiremos algunos títulos interesantes como Uncharted 4 o The Last Guardian. Playstation Now en este momento cuenta con 483 juegos de PS3  a los que también podremos acceder con una sola subscripción!

Sony tiene previsto realizar test internos del servicio de streaming en unas semanas y aseguran que revelarán mas detalles cuando la fecha de lanzamiento se aproxime.

¿Será esta la respuesta de la compañía japonesa al “Netflix de los videojuegos” anunciado por Microsoft? Xbox Game Pass ofrecerá mas de 100 títulos de Xbox 360 y Xbox One para descargar on-demand por $10 al mes. 

La batalla está servida, siéntense y disfruten del streaming-espectáculo!