Fan de las frutas Wumpa? En menos de 24 horas podrás adquirir tu Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para PS4. Si lo tienes reservado, mañana será tu gran día y, si no, ya es hora de que vayas brujuleando para hacerte con tan esperado título.

Portada Crash Bandicoot Remastered

Allá por marzo nos ilusionamos hablando sobre la confirmación de fecha de lanzamiento del nuevo Crash Bandicoot, el cual puede ser reservado en la página web oficial del juego. Pues bien, mañana (viernes 30.06.2017) podréis acudir, por fin, a vuestra tienda especializada para hacer efectiva vuestra reserva y llevaros a casa esta joyita. Se avecina un fin de semana intenso de recolección de gemas y cristales.

Aunque se trata de un remake y todos sabemos más que de sobra el contenido de los tres títulos originales, estos meses hemos podido ver un montón de vídeos sobre el aspecto que tendrá el nuevo juego. El resultado final luce realmente bien por lo que la espera se hace aún más dura. ¡Pero ya no queda nada!

Mientras el Doctor Neo Cortex va ultimando sus maléficos planes y Crash hace estiramientos,  os dejamos uno de los últimos trailers oficiales para hacerlos más amena la espera. Que lo disfrutéis tanto como el nuevo juego.